miércoles, 23 de octubre de 2013

Proyectos pasados

Primero pedir perdón por el descuido del blog, si sirve en mi defensa decir que han sido dos años muy movidos entre exposiciones y estudios.
En Agosto del 2011 realicé una exposición en Vicar llamada "Ventanas de piedra" la primera de los dibujos a tinta china sobre piedra que llevo siete años desarrollando, expuesta en tierras almerienses. A continuación una foto del cartel de la exposición y un enlace de la noticia.


http://www.lagacetadealmeria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=43808:el-joven-artista-local-salvador-trivino-expone-en-vicar-qventanas-de-piedraq-una-coleccion-de-espectaculares-dibujos-en-tinta-sobre-piedra&catid=88&Itemid=57

En Noviembre y Diciembre del 2012, mi amigo y gran artista Miguel Ángel Hidalgo y yo expusimos nuestras obras en el maravilloso Faro de Roquetas de Mar, exposición con gran acogida y posición inmejorable. A continuación una foto del cartel y varios enlaces de la noticia.




 http://roquetas.ideal.es/ocio/1138-salvador-trivino-y-miguel-angel-valverde-exponen-en-el-faro-este-mes.html

http://www.elalmeria.es/article/ocio/1414739/salvador/trivino/y/miguel/angel/valverde/exponen/sus/creaciones/artisticas/faro.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario